domingo, 18 de octubre de 2009

Video 3/30 Reto 30-60 Universidad Internet y Exito - www.internetyexito.net


Uno de mis motivos principales para construir mi propio negocio y conseguir mi libertad financiera son todos los momentos que ahora disfruto con mi esposa y mi hija sin la preocupación de tener que estar pensando en cubrir un horario.
Por ellas debo cuidar mi alimentación, ejercitarme, capacitarme todos los días para trabajar inteligentemente y disfrutar de su compañía el mayor tiempo posible.
El construir negocios en Internet es un medio excelente para conseguir todo esto.
Mi objetivo no es ser millonario como tal vez muchos te hacen creer, el hacer negocios en Internet lleva el mismo trabajo que hacer un negocio tradicional, la ventaja de hacerlo en Internet es que puedes hacerlo con una inversión no tan alta como lo sería un negocio tradicional.
Como te decía lineas arriba mi meta no es ser millonario simplemente ganar el dinero suficiente como para no tener que preocuparme.
CAMBIA TU VIDA Y UNETE AL RETO DE 60 DIAS.
RETO DE LOS 60 DIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario